Sobre nosotros

Empresa británica independiente de cría de hortalizas

Somos una exitosa casa de semillas británica independiente. Comercializamos nuestras semillas en todo el mundo y tenemos sedes en Estados Unidos, Holanda y España. Seguimos siendo una empresa familiar (nuestro presidente, Peter Dawson y su hijo Laurence Dawson, Director de Agronomía, en la foto), valoramos nuestras tradiciones y, al mismo tiempo, estamos comprometidos con la innovación. Creemos que nuestro éxito se reduce a tres cosas fundamentales: nuestra gente, nuestro fitomejoramiento y nuestras semillas

Nuestra gente

Estamos comprometidos con nuestros clientes, buscamos desarrollar relaciones exitosas a largo plazo con ellos, basadas en la honestidad y la franqueza. Somos pequeños, por lo que nuestras líneas de comunicación son cortas, esto significa que reaccionamos a las necesidades de nuestros clientes rápidamente. Creemos que esto nos diferencia de muchas otras empresas del sector.

Nuestra gente  >

Nuestro fitomejoramiento

El breeding es el corazón de nuestra empresa, estamos comprometidos con la innovación continua, produciendo nuevas variedades que reaccionan rápidamente a las demandas tanto de los clientes como del mercado.

Nuestro fitomejoramiento  >

Nuestras Semillas

Mientras desarrollamos nuevas variedades en nuestra sede del Reino Unido, nuestras semillas se producen en todo el mundo. De ésta forma nos aseguramos de maximizar el potencial de nuestras variedades y producir semilla de la máxima calidad. Para nosotros, ésta es la clave de nuestro éxito y siempre nos esforzamos por lograr este objetivo.

Nuestras Semillas  >